Saltear el contenido

Blender anuncia a Caminandes como nueva open movie.

Mientras que la comunidad ha sido inquieta en la silla a la espera de más noticias sobre el proyecto Gooseberry, un largometraje de cine de animación por Blender Institute, la Blender Foundation anunció otro proyecto de Open Movie, Caminandes.

caminandes_episode_2

La nueva película es en realidad el segundo episodio de esta animación cómica en particular iniciada por Pablo Vázquez, Beorn Leonard y Francesco Siddi, con música compuesta por el omnipresente ene Morgenstern.

La diferencia evidente entre Caminandes y otras Open Movies por Blender Institute es que se centra en el aspecto de la diversión e entretenimiento en lugar de la mejora de Blender para casos de uso del mundo real.

IMG18177
Pablo Vázquez

Sin embargo, parece imposible evitar mejorar el Blender para esta Open Movie: el equipo ya ha comprometido correcciones a Cycles Render para mejorar el sombreado del pelo. Después de todo, el personaje principal es un guanaco, así que es de esperar. Como Sergey Sharybin va a hacer el trabajo del director técnico, incluso y más revisiones técnicas de seguro surgirán.

¿Esto Empieza a sonar como un equipo de ensueño? Por ejemplo, la animación se realizará por Hjalti Hjalmarsson, el tipo que produjo más de una docena de comerciales de Iceland Express con personajes memorables de aves.

También está Andy Goralczyk que va a trabajar en la iluminación y la composición, no tiene exactamente una introducción especial. Él ha sido parte de todas las películas abiertas por Blender Instituto salvo Sintel.

El equipo espera lanzar la nueva movie a finales de noviembre y estará disponible como descarga digital, junto con los datos del proyecto, tutoriales, documentales, arte conceptual y story boards. Alternativamente, usted puede obtener una unidad flash de 8 GB con todos los archivos de DVD (no más).

Si usted hace una pre-orden antes del 12 de octubre (cuando la producción comienza en Amsterdam), su nombre pasará a los créditos de la película.

Para más noticias sobre el proyecto de mantener un ojo en los equipos de los blogs y una página de Facebook .

Publicado enNoticiasVideos

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 2 =