Hace tiempo mientras practicaba en mis inicios con Blender, había creador plumones de pizarra como práctica, ahora comparto con ustedes lo sencillo que es modelar y texturizar estos plumones en Blender 2.63, espero que les guste y comenten el video que está dividido en 2 partes, el archivo de imagen de referencia lo pueden obtener desde este link

Aquí pueden ver el resultado final de nuestro render.

Sin Texturas

Con Textura

Nota: No se olviden de publicar sus render y avances en la fan page de blender Perú, cualquier duda o consulta no duden en comentar.

7 thoughts on “Creando plumones de pizarra Faber Castell en Blender 2.63 – Parte 01”

  1. Warcos dice:

    estan bastante chulos los plumones… y buen tutorial.
    gracias……

    1. aragcar dice:

      Luego se subira la segunda parte amigo… esparalo…

  2. HTZANIMA3D dice:

    Hola, que tal, muy bueno el sitio, hay algun lugar donde pueda descargar el tutorial..?
    saludos

  3. C.H.E.N dice:

    Esta xvr, muy util,espero la segunda parte………

  4. Tono dice:

    el proximo tutorial ? :))…no tienes tiempo para hacerlo ?

  5. renne dice:

    …. buenisimo, me gustaria que hagan muchos mas tutoriales, personalmente tm estoy empezando con blender y pues es muy interesante todo lo que uno puede realizar.

  6. talekliaran@gmail.com dice:

    seguimos esperando la segunda parte del tutorial?

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