Cuando exportamos un modelo 3D desde el Max y lo convertimos a .3ds al momento de importarlo a Blender nos encontramos con la sorpresas que los polígonos cuadrados de la malla se han convertido en triángulos, y como sabemos trabajar con triángulos es muy complicado, y tendremos que convertir la malla en cuadrados.

Para eso existe una sencilla opción de hacerlo debemos entrar al modo edición de objeto y seleccionar toda la malla, para luego presionar la combinación de teclas  ALT + J, automáticamente Blender calcula y borra los triángulos convirtiéndolos en cuadrados.

Nota: Debe de recordar que esta opción funciona mucho mejor en Blender 2.49, teniendo en cuenta que en esta versión el atajo es Shift + J

3 thoughts on “Eliminar triángulos de la malla de una importación”

  1. Wao, excelente mano, siempre me preguntaba como hacer esto, es un lio tremendo esos triangulos..uf..Gracias coleg..
    Saludos y Happy Blending

  2. juandelacruz dice:

    en realidad es buena pero no es la unica forma tambien existe el limited dissolve que es mucho mejor

  3. Fernando dice:

    Yo quiero ponerlo en el programa llamado Roblox Studio, (Solo puede .fbx y .obj asi que no se que hacer

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